Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Con el fin de apoyar el emprendimiento local, el Presidente Municipal visitó al establecimiento de burritos El Pesado, ubicado en la avenida Del Charro número 305, a un costado del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte de la UACJ.

Carlos Ontiveros, encargado del local, detalló que este negocio inició con su familia quienes tenían el deseo de emprender, acto que les ha permitido ofrecer burritos a buen precio para los estudiantes.

Comentó que pese a que el negocio es de reciente creación, le ha permitido a su familia poder vivir de la venta de estos alimentos y poder ofrecer empleo a algunos jóvenes, especialmente estudiantes de la universidad.

La señora Mayela Romero, invitó a los juarenses a conocer el establecimiento que tiene una variedad de guisados y las quesadillas montadas con suero de Ahumada su especialidad.

El Presidente Municipal destacó que desde hace algunos años visitan negocios familiares para apoyarlos, darles difusión y más ciudadanos consuman lo hecho por los propios juarenses.

Burritos El Pesado está abierto de lunes a sábado de 7:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

WhatsApp