Hoy es 21 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Durante un recorrido que realizó el coordinador de la coalición “Fuerza y Corazón por México” en la capital, Marco Bonilla y el candidato a diputado federal por el Distrito 8, Alex Domínguez, escucharon a los vecinos de la colonia Los Naranjos, quienes solicitaron que baje la tarifa eléctrica.

La petición fue hecha porque durante el invierno o cuando la temperatura es templada en la ciudad, el recibo de luz llega en 350 pesos, pero en cuanto empiezan las altas temperaturas y prenden los aires de sus hogares para mantener fresco el interior, el cobro se dispara hasta en mil 500 pesos, algo que resulta difícil de pagar.

En ese sentido tanto el coordinador Marco Bonilla, como el candidato a diputado federal por el Distrito 8, Alex Domínguez, hicieron el compromiso de llevar la petición a la próxima presidenta Xóchitl Gálvez y trabajar el tema en la cámara de diputados.

Además de escuchar a los vecinos de Los Naranjos, Marco Bonilla dio a conocer las propuestas de gobierno de Xóchitl, destacando para los micro negocios de la zona, el crédito para la compra de paneles solares, que ayuden a los comerciantes de tiendas de abarrotes a bajar el costo en sus recibos de la luz.

WhatsApp