Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Como segunda actividad del primer día de campaña, la candidata por el Sexto Distrito Federal de la alianza PAN-PRI-PRD, Manque Granados Trespalacios, encabezó un evento con más de 300 integrantes del sector productivo, sociedad civil organizada, militantes y agrupaciones, reunidos en el Salón Villarreal, donde dejó en claro que en esta campaña federal vamos a defender a Chihuahua, y “lo que hemos construido junto a lo largo de estos siete años”.

Manque Granados enfatizó que en estas elecciones tenemos que defender nuestras instituciones “y reclamar lo que por derecho nos pertenece: recursos para seguir garantizando seguridad, empleo y calidad de vida para nuestras familias”. Lo anterior al expresar la importancia de ser representante de los chihuahuenses en la Cámara de Diputados.

Con Ale Enríquez como su compañera de fórmula, la candidata al Sexto Distrito Federal, recordó el camino que ha recorrido a lo largo de 25 años en el servicio público, al haber trabajado en temas de salud en el ISSSTE, promoción económica en Bancomext, seguridad en la Secretaría de Seguridad Pública Federal, investigación y educación en CONACyT, representando a México en el exterior en la Secretaría de Energía y ProMéxico, en embajadas y consulados en Estados Unidos.

Finalmente, Manque Granados invitó a los asistentes a sumarse a su proyecto; “en estas elecciones, tenemos que defender a Chihuahua, pienso trabajar incansablemente por el bien de los chihuahuenses, desde los frentes más importantes, quiero incidir en las decisiones que nos impactan directamente”.

Al lugar también acudieron Sarahí Franklyn, presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN; Irma Amparán, presidenta del Comité Directivo Municipal del PRD; Cecilia Caro, vicepresidenta nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa; así como líderes empresariales, representantes de diferentes Clúster, quienes dicho sea de paso, participaron en la ronda de intercambio de ideas y diálogo, reconociendo la trayectoria de Manque Granados.

Cabe señalar que este viernes 1 de marzo a las 16:00 horas en la Plaza de Armas de Chihuahua Capital, se llevará a cabo el arranque de campaña de los candidatos federales Mario Vázquez, Daniela Álvarez, Manque Granados y Alex Domínguez.

WhatsApp