Hoy es 18 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

En un emotivo cierre de campaña, el candidato de la coalición Juntos defendamos a Chihuahua, Marco Bonilla, dejó claro su compromiso de luchar contra la improvisación y la corrupción en la política del estado.  

“Vamos a defender a Chihuahua de aquellos que con su indolencia han causado sufrimiento a muchos. No permitiremos que aquellos que se creen dueños del país y de la democracia sigan dañando nuestra tierra. Es hora de levantarnos y defender Chihuahua, y yo estaré al frente de esta lucha”, expresó Bonilla ante una multitud de simpatizantes. 

El candidato hizo un llamado a la ciudadanía de Chihuahua a unirse a su causa y votar de manera informada en las próximas elecciones, con el objetivo de construir un estado más justo, seguro y próspero para todos sus habitantes. 

Marco Bonilla reiteró su compromiso de trabajar incansablemente para erradicar la corrupción y la impunidad en la política, y se comprometió a ser un defensor incansable de los intereses de Chihuahua. La población espera con expectativa los resultados de las elecciones en las que Bonilla buscará representar el cambio y el progreso en el estado. 

Los candidatos que integran las coaliciones PAN, PRI, PRD en Chihuahua, reconocieron a Marco Bonilla por su cierre de campaña como candidato a presidente municipal, por su esfuerzo y por sus resultados, así como señalar la importancia de votar por la coalición para defender al país y a la ciudad. 

WhatsApp