Hoy es 16 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Los candidatos que integran las coaliciones PAN, PRI, PRD en Chihuahua, reconocieron a Marco Bonilla por su cierre de campaña como candidato a presidente municipal, por su esfuerzo y por sus resultados, así como señalar la importancia de votar por la coalición para defender al país y a la ciudad.

Esta reunión en el parque El Palomar, estuvieron los candidatos a senadores, diputados federales y locales, así como la candidata a sindica, quienes se congregaron junto a militantes y simpatizantes de los tres partidos para apoyar a Marco Bonilla y brindarle sus buenos deseos frente al proceso electoral que está a punto de enfrentar este 2 de junio.

En representación de ambos senadores, Mario Vázquez, destacó que están preparados para defender a Chihuahua, así como las políticas públicas al contar con ellos dos desde el centro del país para hacerle frente a MORENA.

Por su parte, a representación de los dos candidatos a diputados federales, Alex Domínguez comentó que la importancia de votar por la coalición para un mejor país donde haya seguridad, salud, servicios eficientes, más economía y apoyo al campo chihuahuense,

Asimismo, a nombre de todos los candidatos a diputados locales Joss Vega, aseguró que con esta coalición se hará el mejor trabajo para los chihuahuenses, por lo que pidió el voto para cambiar el rumbo de México.

Finalmente, la candidata a síndica de Chihuahua Capital, Olivia Franco, señaló la importancia de defender a la ciudad de y al país, por lo que resaltó la importancia de ganar por la coalición para evitar que los malos gobiernos entren en estas elecciones.

A este evento acompañaron los demás candidatos de la coalición: Daniela Álvarez quien va por la senaduría; Manque Granados candidata a diputada federal por el distrito 06; los demás candidatos a diputados locales como Nancy “La China” Frías por el distrito 12, Carla Rivas por el distrito 16, Carlos Olson por el distrito 17 y Alfredo Chávez por el distrito 18.

WhatsApp