Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Movimiento Ciudadano Chihuahua informó que la fórmula Naranja para el Distrito 21 local estará integrada por el actual Diputado Francisco Sánchez como propietario y Aron Loya en la suplencia.

Francisco Sánchez informó que junto al exalcalde de Belisario Domínguez, se conformará un ejército de patriotas para construir el futuro que merecen los municipios del sur de Chihuahua.

«El sur de nuestro estado nunca más en el olvido, nunca más en la injusticia y el abandono. Viene lo mejor, viene la defensa total de las familias del sur de Chihuahua», declaró.

Francisco Sánchez remarcó que Parral y toda la región sur tiene años de pintarse de Naranja, a través de buenos gobiernos y gestión permanente de obra.

Este Distrito 21 es conformado por los municipios de Hidalgo del Parral, Hidalgo del Parral, Santa Isabel, Gran Morelos, Cusihuiriachi, Dr Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Satevó, Rosario, Valle de Zaragoza, Huejotitán, San Francisco del Oro y Santa Bárbara.

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, anunció que Enrique “Kike” Valles oficializará su registro a la alcaldía de Chihuahua este miércoles 13 de marzo ante la asamblea municipal electoral.

“Kike Valles y Movimiento Ciudadano serán la fuerza determinante en la capital. Ahora la ciudad de Chihuahua no tiene por qué conformarse con las deplorables opciones de la vieja política, Chihuahua sí tiene una opción valiente, con visión de futuro y grandeza y esa opción es Kike Valles”, declaró.

Asimismo, informó que el registro ante las autoridades electorales será en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral a las 6 de la tarde en la avenida División del Norte, frente al Teatro de los Héroes, en donde también se registrará la fórmula para sindicatura y las diputaciones locales.

WhatsApp