Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Julio César Mercado Rodríguez, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) dio a conocer que es necesario que el Gobierno Federal entrante realice los nuevos nombramientos en las diferentes Secretarías y al nuevo Súper delegado.

En este sentido el líder de los constructores, comentó que están en espera especial del nuevo titular de la Secretaría de Infraestructura de Comunicaciones y Transporte (SICT) con el fin de que se reparen los tramos carreteros federales más dañados en el estado.

Entre las carreteras se encuentra la carretera a Juárez, Parral y Guadalupe y Calvo, entre las más complicadas.

“No hay cambios hasta octubre con nuevos nombramientos yo creo que sí es importante el que pase el gobierno federal con decisiones ya que son meses complicados, y si a esto le aúnan que ya volverá a llover imagínense como quedarán las carreteras”, comentó.

Cabe destacar que se ha dado un estudio en el cual aseguran que hay una inversión de 10 mil millones de pesos en tramos carreteros, sin embargo, este pudo haber incrementado con el tipo de cambio, por lo cual esperan una pronta atención por parte del gobierno federal entrante.

WhatsApp