En la Plaza de Armas a partir de hoy por la tarde hasta la tarde del 24 de agosto, estará la exposición de arte sacro que lleva por nombre, Un sueño, una estatua, un misterio. La historia del mundo en un sueño.

En un mundo lleno de incertidumbre y desafíos, la historia y las enseñanzas que revelan el propósito eterno, ofrecen claridad y esperanza. En esta exposición que ha recorrido el estado de Chihuahua se explora las profecías de Daniel y el sueño de Nabucodonsor, una narrativa fascinante que conecta el pasado, presente, y futuro bajo la soberanía divina.

Lo que los capitalinos podrán ver en estos días que caminen por la Plaza de Armas, será una galería de pinturas del autor Efraín Ramírez, conocidas como Cabeza de oro: Babilonia; Pecho y brazos de plata: Medo-Persa. Vientre y muslos de bronce: Grecia; Piernas de Hierro: Roma; Pies de hierro y barro cocido: Europa; Roca: Reino de Dios.

Lo anterior lo dio a conocer el expositor David Contreras. Afirmó que la exposición de arte sacro ha visitado un total de 44 ciudades en todo el norte de México: Monterrey, Tampico, Hermosillo, Tijuana, así como varios municipios de Chihuahua. Hoy llegaron de Parral a esta capital.

Esta importante exposición es organizada por la Iglesia Adventista del Séptimo Día. «Apartamos cuatro días para la sociedad chihuahuense para que disfruten del arte».

Facebook
WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua