Hoy es 23 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

A fin de dar paso a una nueva etapa en su vida, este jueves concluyó la trayectoria laboral del Comandante Francisco Luis Gómez en la Agencia Estatal de Investigación (AEI), tras jubilarse después de 30 años de servicio en la corporación recibió el reconocimiento de sus compañeros.

Durante su último pase de lista, recibió de parte del Fiscal de Distrito Zona Sur, Juan Carlos Portillo Coronado, felicitaciones y agradecimiento por la labor que desempeñó como agente investigador.

Asimismo, el Sub Coordinador Regional de la AEI en la Zona Sur, José Enrique García García, le hizo entrega de una placa de reconocimiento a nombre de la AEI y su Personal Sustantivo.

El Comandante Francisco Luis Gómez inició su carrera policial en 1994, en la recién creada Unidad de Investigación de Robo de Ganado de la Policía Judicial y la mayor parte de su trayectoria prestó sus servicios en unidades foráneas de las Fiscalías de Distrito Zona Occidente y Sur.

El homenajeado expresó que extrañará las jornadas y a sus compañeros, ya que una vez que se es policía, jamás se deja de serlo, sin embargo, dijo que comienza un nuevo ciclo en su vida, en el que podrá disfrutar más el tiempo con su familia y ver su legado en sus hijos que forman parte de la AEI y de la Unidad de Servicios Periciales.

Francisco Luis Gómez agradeció el reconocimiento de sus compañeros, con quienes a lo largo de los años forjó una amistad que a la postre se convirtió en una familia.

WhatsApp