Hoy es 18 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

– En apoyo a la economía de las madres de familias, se ofrecen descuentos en empresas socialmente responsables

El Gobierno Municipal de Chihuahua, invita a las mujeres mayores de 18 años de la Capital que aún no cuentan con la tarjeta “Juntas Podemos Ahorrar”, a que la tramiten para aprovechar los descuentos que se tienen en distintas tiendas locales, a fin de apoyar a su economía familiar.

Este programa realizado a través del Instituto Municipal de las Mujeres en colaboración con el Instituto Chihuahuense de las Mujeres del Gobierno del Estado de Chihuahua, permite que las mujeres obtengan descuentos de hasta un 40 por ciento en más de 300 tiendas del Estado.

Los rubros que abarcan son: alimentación, educación, hogar, diversión, restaurantes, salud, gimnasios, papelerías, transportes, funerarias, vestido, belleza, telefonía, mascotas, viajes y hoteles.

Para tramitarla es indispensable cumplir con los siguientes requisitos:

  • Mayor de 18 años
  • Credencia de elector
  • Acudir al 5to piso del Edificio libertad, (enseguida del Congreso del Estado), de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm

Para más información del programa, puedes comunicarte al 072 extensión 2605, o bien, a través de las redes sociales del IMM: https://www.facebook.com/imm.chih.

WhatsApp