Hoy es 20 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Con el objetivo de evitar acumulación de basura que podría resultar en un taponamientos, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, trabaja de forma permanente en la limpieza de arroyos al norte de la ciudad, así como las partes canalizadas de diferentes afluentes.

Con maquinaria pesada, personal de la dependencia en mención se encarga de retirar la basura acumulada, además de remover el escombro que la ciudadanía deposita en estos espacios, esto, para evitar taponamientos que a su vez podrían derivar en una inundación.

Al momento se realizan acciones de limpieza con maquinaria en taludes, como en el cauce de los arroyos conocidos como La Galera, además del Mimbre, así como uno más en La Cantera, los tres ubicados al norte de la ciudad.

El Gobierno Municipal, exhorta a la ciudadanía a evitar depositar basura en los lechos de los arroyos y si se detectan personas realizando dichas acciones, se invita a reportar al 072 o en la aplicación Marca el Cambio.

WhatsApp