Hoy es 20 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Con el objetivo de mantener una buena imagen urbana para las y los chihuahuenses, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, trabaja de forma permanente en la limpieza de avenidas al sur de la ciudad con tres turnos laborales.

Desde las 7:00 am y hasta las 4:00 am, se tienen cubiertas las labores de limpieza y atención en calles y avenidas al sur de la ciudad, donde personal de la mencionada dependencia se encarga de las mismas.

Con cuadrillas que trabajan de 7:00 am hasta las 4:00 pm, se efectúan labores de corte de hierba, papeleo y sopleteo en las principales avenidas de la ciudad, mientras que por la tarde se cuenta con 2 cuadrillas para brindar atenciones más especificas.

Asimismo, durante el turno nocturno, que va de las 9 de la noche a las 4 de la madrugada, se trabaja en los puntos que durante el día se complica un poco más por la circulación vehicular.

Tal es el caso de los bajo puentes y puentes ubicados en la avenida Teófilo Borunda, mismos que son atendidos de forma permanente por personal del turno nocturno.

WhatsApp