Hoy es 21 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

La gobernadora María Eugenia Campos Galván consideró que el presidente Andrés Manuel López Obrador aún puede hacer mucho por el país durante los últimos meses de su gobierno, asegurando que los Estados y Municipios siempre están dipuestos a colaborar con la Federación.

Lo anterior, luego de que el presidente expresó en su conferencia mañanera que en los 8 meses que restan de su gobierno no alcanzará a terminar con el problema de la drogacción en jóvenes, asegurando que, de continuar con la misma política que él implementó, podrá darse una solución.

«Nosotros, esto, si continuamos con la misma política, lo vamos a resolver. Ahora sí que te diría que me canso ganso. Ya no me va a alcanzar el tiempo porque me faltan ocho meses, pero, si se continúa con la misma política de atender a los jóvenes, que no se atendía, con la misma política de que la gente tenga garantizado el derecho al trabajo, a salarios justos, se va a resolver», señaló el presidente.

En este sentido, Campos Galván expresó que para atender los problemas del país se requiere de la cooperación de los 3 niveles de gobierno y que en 8 meses aún se pueden lograr buenas cosas para la población.

«Todavía hay cosas que puede hacer, por supuesto que puede hacer mucho y por supuesto que puede hacer porque los Estados de la República y los Municipios estamos listos para colaborar con la Federación, como lo hemos estado haciendo siempre. Pero para bailar tango se necesitan dos y necesitamos que quiera la pareja poder bailar para que podamos avanzar en el tema».