Hoy es 18 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Ante los conflictos internos en Morena, desde choques entre líderes políticos hasta la molestia de un sector de la militancia por la designación de candidatos, el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, Cuauhtémoc Estrada, llamó a la unidad dentro del movimiento, pues afirmó que este año tienen “una gran oportunidad electoral”.

Así lo señaló en referencia al choque entre el candidato de Morena al Senado, Juan Carlos Loera y el alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, luego de la manifestación ocurrida en el fraccionamiento donde vive el Presidente Municipal juarense.

Al respecto, Estrada Sotelo afirmó que las protestas son bienvenidas y quienes están inconformes con las autoridades están en su derecho de hacerlo, pero el invadir propiedad privada sobrepasa los límites.

“Exhorto a todas las compañeras y compañeros del movimiento de Morena a que mantengamos unidad, a que reflexionemos que tenemos una gran oportunidad en este año electoral”, declaró Cuauhtémoc Estrada.

WhatsApp