Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Mario Vázquez, candidato a Senador por la Alianza Fuerza y Corazón por México, anunció la suspensión indefinida de su gira por Aldama, como muestra de respeto al duelo de la comunidad luego del fatal incendio que acabó con la vida de una familia entera, incluidos tres niños.

Vázquez expresó su solidaridad con los seres queridos de las víctimas y con la comunidad en general, pues dijo, es un hecho que duele en lo más profundo. “Pido por el descanso de Karen y sus pequeños hijos; que Dios les dé fuerza a sus familiares y amigos”, expresó mediante sus redes sociales.

El candidato por la alianza PAN, PRI, PRD, agradeció a sus seguidores la invitación a visitar el municipio y agradeció también su comprensión ante la suspensión de las actividades planeadas y señaló que la política jamás debe ignorar el dolor de los chihuahuenses.

Entre las actividades planeadas para este jueves 14 de marzo, se encontraban recorridos en las colonias del municipio, así como encuentros con la ciudadanía en diversas sedes.

WhatsApp