Hoy es 29 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

La candidata al Senado a la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Daniela Álvarez, recorrió parte del suroriente de Ciudad Juárez para presentar sus propuestas de campaña como la reapertura de estancias infantiles, más inversión para salud, créditos accesibles para vivienda de jóvenes, así como mayor presupuesto para el estado.

La aspirante al Senado acompañada por la candidata local a la diputación local por el distrito 7, Cristina Aguirre, visitó casa por casa a los vecinos de la colonia Hacienda las Torres, donde las familias le solicitaron atención urgente al sistema de salud, además denunciaron falta de medicamentos y pésima atención en hospitales del IMSS.

“Esta parte de la ciudad, vive un abandono importante, sobre todo ver sus calles destruidas. Ahorita nos llevamos la principal demanda que es urgente atención al sistema de salud, el compromiso ha sido trabajar para que regrese el Seguro Popular, trabajar para mejorar el sistema de salud de nuestro país, que está en un momento crítico, el más crítico en la historia del país”, declaró.

En su recorrido, dijo que desde el Senado de la República va a trabajar para obtener más recursos para el estado de Chihuahua destinados para los rubros más demandados por las familias juarenses como; seguridad y salud.

“Nos llevamos cada compromiso que vamos a trabajar desde el Senado porque mi compromiso es regresar a Juárez, para atender estas necesidades de seguridad y salud”, dijo.

Al término del recorrido, Daniela Álvarez realizó un crucero con el candidato a la presidencia municipal, Rogelio Loya y la candidata a la diputación local por el distrito 5, Xóchitl Contreras en la intersección de las calles Ejército Nacional y Paseo la Victoria.

WhatsApp