Hoy es 16 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

Se suma diputada Rocío Sarmiento en apoyo de alimentos y cobijas a la campaña “Cusihuiriachi sin frío”

Se suma diputada Rocío Sarmiento en apoyo de alimentos y cobijas a la campaña “Cusihuiriachi sin frío”

La diputada de Acción Nacional, Rocío Sarmiento acudió al municipio de Cusihuiriachi, donde jóvenes entusiastas recolectaron diferentes apoyos que fueron donadas a personas de bajos recursos con la finalidad de poder brindarles ayuda en estos días de frío.

Bajo la convocatoria “Cusihuiriachi sin frío” varios jóvenes del municipio decidieron recolectar con apoyo de la diputada despensas, cobijas, dulces, zapatos y juguetes, los cuales fueron donados a diferentes familias de escasos recursos.

Alondra Martínez, encargada de la agrupación “Acción Juvenil” agradeció el apoyo brindando a por la diputada Rocío Sarmiento, quien se comprometió con los jóvenes a continuar apoyando no solo al municipio de Cusihuiriachi, sino a el Distrito 13 en general, quien comentó que en próximos días estará de trabajo por los diversos municipios entregando despensas y cobijas.

Por último, Rocío Sarmiento agradeció la invitación por parte grupo juvenil, durante varias semanas estuvieron trabajando arduamente para llevar alimento, cobijas, zapatos, juguetes, y dulces para los niños “creo que esto muestra jóvenes sensibles, jóvenes dispuestos a trabajar para este bello municipio. Cuenten con mi respaldo desde el Congreso del Estado”.

WhatsApp