Hoy es 17 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

_Fortalecer el trabajo interinstitucional en beneficio de la escuela pública y de las y los trabajadores de la educación será eje prioritario de la agenda de trabajo._

El Secretario General de la Sección 8 del SNTE, Prof. Eduardo Antonio Zendejas Amparán, en conjunto con el Mtro. José Rigoberto Guevara Vázquez, Representante del CEN del SNTE para la Sección 8 e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, recibieron en las instalaciones del edificio sindical al titular de la Secretaría de Educación y Deporte, Lic. Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, con el propósito de establecer una relación cercana de trabajo y de respeto institucional.

Durante la reunión, el líder sindical, presentó a las maestras y maestros que fungen como responsables de los órganos de gobierno sindical, mismos que diariamente realizan trabajos en coordinación con la Autoridad Educativa Local para garantizar las mejores condiciones para el fortalecimiento de la escuela pública, así como la defensa de los derechos de las y los trabajadores de la educación.

“En su persona recibimos primeramente una cordialidad y disposición a desarrollar una agenda de trabajo en conjunto que nos permita hacer de cada diferencia una coincidencia transitando por el mejor camino en beneficio de nuestras niñas, niños, adolescentes y jóvenes así como de cada trabajador de la educación. Sea usted bienvenido a su casa, cuenta usted con un instituto sindical con apertura al diálogo y a sumar esfuerzos”.

Como consecuencia de esta primera reunión de trabajo, se estará detallando una serie de actividades para dar atención a los pendientes en cada uno de los niveles educativos para buscar alternativas de solución.

WhatsApp