Hoy es 24 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La mañana de este domingo, los candidatos de la coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua”, encabezados por el alcalde de Chihuahua capital, Marco Bonilla, se registraron ante el Instituto Estatal Electoral (IEE).

Por lo que las instalaciones del Instituto Estatal Electoral (IEE) se oficializó el registro de las candidaturas de Chihuahua capital de la coalición Juntos Defendamos Chihuahua, conformada por integrantes del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La coalición «Juntos Defendamos a Chihuahua» se conforma por:

– Marco Bonilla candidato a presidente municipal de Chihuahua Capital.
– Olivia Franco candidata a Síndica
– Nancy Frías candidata a diputada por el Distrito 12.
– Joceline Vega candidata a diputada por el Distrito 15.
– Carla Rivas candidata a diputada por el Distrito 16.
– Carlos Olson candidato a diputado por el Distrito 17.
– Alfredo Chávez candidato a diputado por el Distrito 18.

Junto a Bonilla Mendoza, quien busca la reelección como Presidente Municipal, también se registró la síndica Olivia Franco, quien también va en busca de ser reelecta.

Asimismo, los diputados locales Alfredo Chávez, Carlos Olson y Carla Rivas, quien también buscarán la reelección, mientras que Nancy Frías y Joss Vega irán a su primera elección.

Luego del registro, los aspirantes de la coalición ofrecieron un mensaje al exterior del IEE a los cientos de simpatizantes que ahí se dieron cita.

WhatsApp