Hoy es 12 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Este jueves por la tarde, ante la Asamblea del Instituto Estatal Electoral (IEE), se formalizó el registro de Yesenia Reyes como candidata a diputada para el Distrito 01. Reyes representa a la coalición «Juntos Defendamos Chihuahua», una alianza conformada por el PAN, PRI, y PRD.

En su intervención, Reyes enfatizó la importancia de la colaboración y el aporte individual para el desarrollo del estado. «Segura estoy que lo que cada uno aportamos desde nuestra trinchera es necesario para el crecimiento de nuestra región», manifestó, destacando la necesidad de un esfuerzo colectivo.

La candidata también se refirió a los desafíos actuales que enfrenta Chihuahua, señalando una urgencia por recuperar valores democráticos y derechos. «Desde Chihuahua necesitamos recuperar nuestra democracia, necesitamos recuperar muchas cosas que se nos han quitado», declaró, subrayando su compromiso con la restauración y mejora de la entidad.

Cabe destacar que el Distrito 01 comprende una la región región noreste de Chihuahua, incluyendo los municipios de Ascensión, Casas Grandes, Galeana, Gómez Farías, Ignacio Zaragoza, Janos, Madera y Nuevo Casas Grandes.

WhatsApp