Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Agentes que se dirigían a atender un incidente relacionado con seguridad el viernes por la tarde escucharon cerca del domicilio al cual acudían, un estruendo proveniente de un flamazo al interior de una vivienda hacia la cual se dirigieron de inmediato para auxiliar a los moradores.
 
Al ingresar y estar apoyando a las personas, un perro gris de raza pit bull tomó sorpresivamente al agente René V. E por el antebrazo derecho ocasionándole una lesión lacerante profunda de aproximadamente 15 centímetros de largo, por la cual fue trasladado de inmediato por sus compañeros al IMPE, donde le brindaron el auxilio médico y canalizaron al sanatorio Palmore para realizar una cirugía reconstructiva de la que se recupera y esta misma mañana del sábado sería dado de alta.
 
Posteriormente elementos del H. Cuerpo de Bomberos descartaron riesgos en el domicilio y capturaron al animal para trasladarlo al Centro Antirrábico y determinar lo procedente.
 
El incidente ocurrió en las calles Hacienda Rio de la Plata y Hacienda del Perú en la colonia Residencial Aleza, en las inmediaciones de la Nueva España y calle 19.
 

WhatsApp