Hoy es 29 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó con base al reporte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que debido a la disipación del frente frío 47, se producirá un incremento en las temperatura con valores superarán los 30 grados centígrados, principalmente en las regiones centro y sur del estado.

Para este miércoles, el pronóstico indica la presencia de vientos con rachas de viento superiores a los 45 y 55 kilómetros por hora (km) sobre los municipios de Ascensión, Janos, Nuevo Casas Grandes, Galeana, Buenaventura, Nonoava, San Francisco de Borja, Cuauhtémoc, Chihuahua, Riva Palacio.

Asimismo, en Belisario Domínguez, Satevó, Valle de Zaragoza, Rosario, Parral, Juárez, Ahumada, Casas Grandes, Ignacio Zaragoza, Gómez Farías, Namiquipa, Temósachic, Guerrero, Carichí, Balleza, Cusihuiriachi, Gran Morelos, Santa Isabel, Aquiles Serdán, San Francisco de Conchos, Allende, Jiménez, Camargo y La Cruz.

Las ráfagas de vientos pueden ocasionar tolvaneras en parte de las zonas noroeste, centro y sur, que incluyen Ascensión, Chihuahua, Satevó y Parral.

WhatsApp