El regidor de Morena, Miguel Riggs durante la reunión de Comisión de Hacienda y Planeación emitió una disculpa frente a los presentes, a la síndica Olivia Franco Barragán.
«Los hechos recientes de incumplimiento de lo dispuesto por las autoridades electorales, ofrezco una disculpa pública a la ciudadana síndica del legislamiento Olivia Franco Barragán, reconociendo algunas expresiones o manifestaciones realizadas en el marco del debate político que pudieron haber sido percibidas como ofensivas o descalificatorias hacia su persona».
Riggs Baeza, reiteró, que no ha sido ni será jamás su intención de ejercer violencia política en razón de género, ni afectar la integridad, honra o participación de ninguna mujer en la vida pública. Por el contrario, dijo creer firmemente en la igualdad sustantiva, el respeto y la participación plena de las mujeres en la política, principios que he defendido a lo largo de su trayectoria.
«Asumo con responsabilidad este acto con el propósito de contribuir al fortalecimiento de la democracia, el respeto entre quienes participamos en el servicio público y a la construcción de una vida política más justa, incluyente y libre de violencia».