Hoy es 25 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Salvador Carrejo Orozco dio a conocer que respalda la acción de la Fiscalía Anticorrupción en el aseguramiento de dos viviendas del alcalde con licencia de Ciudad Juárez Cruz Pérez Cuellar, menciona que es ridícula la acusación de intimidación que ha hecho MORENA a tal dependencia y al Gobierno del Estado. 

El líder del sindicato de patrones comentó que sin duda es un caso polémico, el cual se ha venido arrastrando por meses, por ello se requiere una explicación y sobre todo separar los casos del ambiente político electoral. 

“Yo separaría, ya que el actuar de las fiscalías, cualquiera que sea su naturaleza, lo separaría del ambiente político electoral, me parece un tanto ridículo, como si las fiscalías tuvieran que detener su trabajo en tiempos elecciones”, comentó. 

Lo anterior luego de las declaraciones de morenistas y del mismo partido que aseguran es una treta electoral en contra del partido por elecciones locales, el líder empresarial comentó que este es un momento que debería aprovechar el aspirante a la reelección de Ciudad Juárez ya que puede aclarar las dudas. 

Asegura que la fiscalía está cumpliendo con un mandato y hay que respetar su trabajo, y actuando en contra de otro funcionario no en contra de Cruz Pérez Cuellar, sino sobre un subalterno que no tiene la capacidad económica para la compra de dos casas. 

“Si se presta a especulación el hecho de que el alcalde viva en una de esas viviendas  rentada por un subalterno, yo creo que lo más sano en el proceso electoral es que la ciudadanía no tenga ninguna duda a los aspirantes de elección popular, esto lo debe ver como una oportunidad para aclarar las cosas, si no hay nada que temer no entiendo porque tendría que detener el proceso la fiscalía anticorrupción”, comentó.

WhatsApp