Hoy es 25 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

El Instituto Nacional Electoral (INE) entregó 11 mil 480 cuadernillos impresos con la Lista Nominal de Electores Definitiva con Fotografía a la Unidad de Vinculación del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEE).

Alejandro de Jesús Scherman Leaño y Ramón Salazar Burgos, Vocal Ejecutivo y Vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Local Ejecutiva del INE, formalizaron la entrega del material electoral para que se distribuya entre las personas Representantes de Casilla de los partidos políticos Pueblo y México Republicano Chihuahua.

Marcelo Ávila Nájera, titular de la Unidad de Vinculación del IEE recibió los cuadernillos para entregarlos a la representación legal de los partidos políticos locales, presentes en el evento, quienes firmaron el compromiso de utilizarlos para el fin previsto en la legislación y regresarlos a la autoridad para su destrucción tras la celebración de la Jornada Electoral.

Daniel Ernesto Quezada Méndez recibió los cuadernillos que se le asignaron al partido Pueblo mientras que Israel Espinoza Armendáriz recogió los cuadernillos para el partido México Republicano Chihuahua. El resto de los partidos políticos recibirán los cuadernillos a través de los Consejos Distritales del INE.

Del 16 de abril y hasta las veinticuatro horas del 20 de mayo del presente 2024, los partidos políticos podrán realizar el registro de las personas que participarán como sus Representantes de Casilla durante las elecciones del próximo 2 de junio.

WhatsApp