El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Federico Baeza Mares dio a conocer que lamenta la acción de hombres infiltrados en la marcha del 8M, en donde causaron daños, mismos que son reprobados por los empresarios y piden a la autoridad ejercer todo el peso de la ley.
“Definitivamente este es un acto donde se presentaron infiltrados, reprobamos a esta gente, porque definitivamente se están dando un balazo en el pie y afectando la infraestructura que es de todos”, comentó.
Cabe recordar que el pasado viernes 8 de marzo se llevó a cabo la tradicional marcha por el Día Internacional de la Mujer en donde exigen respeto a sus derechos y justicia a víctimas de violencia, violaciones y feminicidios.
Llegada la noche se dio la intervención de hombres infiltrados en el movimiento, quienes realizaron destrozos y fue necesaria la intervención de antimotines en su momento.
Por ello el sector empresarial hoy exigen a la autoridad ejercer todo el peso de la ley en contra de las personas responsables de destrozos, asimismo pide acciones más rigurosas y se haga cumplir la ley.