Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El Cónsul de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Rafael Foley señaló que la reunión que sostuvo con la gobernadora María Eugenia Campos Galván resultó muy productiva, asegurando que el Consulado está en la disposición de mantener y ampliar la colaboración y cooperación con el Gobierno de Chihuahua.

Explicó que no se trató solo de una visita de cortesía, sino de una plática sobre los temas que afectan la frontera como la migración, la seguridad pública y el comercio, destacando que Chihuahua es una entidad muy dinámica en la que existen oportunidades de inversión, desarrollo económico, así como de intercambios educativos y culturales.

La reunión se celebró en Palacio de Gobierno, entre el equipo del Cónsul, la gobernadora Maru Campos, el fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno y el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez.

«Chihuahua es un Estado muy dinámico, tenemos nuestros retos que con la excelente colaboración que existe, estamos tratando de manera conjunta y tenemos grandes grandes oportunidades de inversión, de crecimiento económico, de intercambios educativos, culturales», expresó el Cónsul Rafael Foley.

WhatsApp