Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Manque Granados refrendó su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE), como candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México por la diputación federal por el Sexto Distrito.

Acompañada de su suplente, Rebeca Alejandra Enríquez Gutiérrez, Manque Granados Trespalacios acudió a las instalaciones de la Junta Distrital Ejecutiva del INE del Distrito 06, en Chihuahua Capital, para confirmar su registro como candidata a la diputación federal, y manifestó estar atenta a la determinación del órgano electoral.

Durante el acto protocolario también se contó con la asistencia de Rosy Carmona, presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI); y Margarita Alvídrez, secretaria general del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), así como familiares y amigos.

“Muchísimas gracias por recibirnos en esta oficina distrital, estamos ya listos. gracias a los partidos que nos acompañan el día de hoy, a mi suplente, Alejandra Enríquez. Muchas gracias por darnos este tiempo y recibir nuestros documentos”, señaló Granados Trespalacios.

Los documentos fueron recibidos por Cinthia Ericka Domínguez, Vocal Ejecutiva; y Perla Sánchez, Vocal Secretarial del Consejo General de la Junta Distrital Ejecutiva del INE del Distrito 06.

WhatsApp