Hoy es 30 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

  • Concluyó visita con mitin y música para todas las familias en el Corredor

El candidato a alcalde de Chihuahua Capital, Marco Bonilla Mendoza, recorrió las calles de la colonia Vistas Cerro Grande, para llevar sus propuestas a los vecinos, mientras que a los microempresarios que le abrieron las puertas de sus negocios, les informó que de llegar de nuevo a la Presidencia Municipal, habrá más créditos para hacer crecer sus negocios.

Marco Bonilla, expuso a los comerciantes de la zona, que durante su gestión entregó más de 500 millones de pesos en créditos, para que las micro, pequeñas y medianas empresas, pudieran comprar maquinaria, mobiliario o ampliar su negocio, pero gracias a la buena respuesta que tuvo, informó que al ganar nuevamente, habrá más créditos para aquellos aspiracionistas que quieran crecer su negocio para mejorar sus ingresos.

Uno de los interesados en la propuesta de los créditos fue el señor José Eleazar Gurrola, quien vive en la colonia, pero tiene su taller de mantenimiento automotriz en la colonia Pavis Borunda. El candidato de la alianza “Juntos Defendamos a Chihuahua”, que la integra el PAN, PRI y el PRD, le expuso que con estos créditos podrá comprar herramientas que le ayuden a modernizar su servicio.

Por otro lado, Marco Bonilla platicó con Andrés Acosta, quien tiene un puesto de hamburguesas al carbón en la cochera de su domicilio y vio con buenos ojos la propuesta de un crédito, porque con el podrá comprar sillas, mesas y hasta otro asador para aumentar sus ventas.

Para cerrar el recorrido, el candidato a alcalde Marco Bonilla, junto con la candidata a síndica, Olivia Franco; el candidato a diputado federal por el Distrito 8, Alex Domínguez y la candidata a diputada local por el Distrito 16, Carla Rivas, llevaron su mensaje a las familias que se congregaron en el Corredor Vistas Cerro Grande.

En su mensaje, Marco Bonilla recordó que fue durante la administración de la ahora gobernadora Maru Campos que el Gobierno Municipal puso sus ojos en el sur y empezaron a dar dignidad a todas las colonias de la zona, empezando con la construcción del Corredor Vistas Cerro Grande, obras de pavimentación e instalación de tuberías para agua y drenaje, pero también durante su gestión como alcalde, realizó la remodelación total del Deportivo Sur, para que más niños, jóvenes y adultos pudieran tomar de manera digna, clases de natación, box y Zumba.

WhatsApp