Hoy es 25 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

En el marco de las actividades por el día del estudiante, la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas reconoció el esfuerzo y dedicación de sus alumnos que obtuvieron mejor promedio durante el ciclo escolar 2023 en los Campus Chihuahua y Cuauhtémoc.

Durante el acto protocolario, el Dr. Aarón González Aldana, director esta unidad académica, dedicó unas emotivas palabras a los asistentes, donde destacó que la voluntad con la que se desempeñen hoy marcará sus vidas.

“Formemos esa visión de éxito, tienen programas académicos hermosos, pertinentes y valiosos para la gestión, administración, sustentabilidad, ordenamiento ecológico indispensables para el estado y en el mundo”, mencionó. Finalmente, reconoció el esfuerzo y dedicación que han puesto en su andar universitario.

Cabe resaltar que esta ceremonia de reconocimientos a la Excelencia Académica se realizó en Campus Chihuahua y Campus Cuauhtémoc, donde en esta segunda sede iniciaron actividades en el Trigésimo Seminario de Investigación, el cual reunió a estudiantes, profesores investigadores y productores.

Este encuentro permite que los alumnos de nivel posgrado, asesorados por el cuerpo académico y de investigación de FACIATEC, presentaron avances y alcances de la producción científica con impacto hortofrutícola, que hacen alusión al “Investigar, producir, superarse”.

WhatsApp