Hoy es 25 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

La candidata al Senado de la República de la coalición «Fuerza y Corazón por México», Daniela Álvarez, calificó de «mezquino e ilegal» las amenazas que reciben familias de la región serrana al ser condicionados para votar por MORENA, de lo contrario, se eliminará el apoyo que reciben de los programas sociales.

Al encabezar un mitin frente a familias del municipio de Madera, afirmó que esta en la Constitución recibir los apoyos sociales sin ser condicionados a cualquier partido politico.

«Se de las amenazas que reciben todos los dias por funcionarios del Bienestar que les dicen que les van a quitar su apoyo de los programas sociales, eso no es cierto, porque están por ley en la Constitución, las amenazas que hacen es un acto ruin, mezquino e ilegal», afirmó.

Daniela Álvarez, llamó a los habitantes de la región serrana a ejercer su voto libre y sin condicionamientos, pidió no tener miedo a las amenazas de MORENA.

«Vengo a decirles que ustedes tienen la herramienta más poderosa que es su voto para detener a los malos gobiernos de Morena, esa herramienta poderosa debe ser libre», dijo.

En este evento, afirmó estar lista para defender desde el Senado de la República a Chihuahua, el cual ha sufrido el abandono de la federación y las consecuencias de la falta de presupuesto son drásticas en aspectos como la salud y el campo.

«Nos dejaron solos, nos abandonaron, la federación nos quito el recurso que le correspondia a Chihuahua y se lo llevó al sureste, hoy no tenemos medicinas en los hospitales, el campo esta abandonado y los agricultores sufren la falta de apoyos», afirmo.

WhatsApp