Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro) Claudia Portillo López lanzó un mensaje a las mujeres chihuahuenses con el fin de seguir luchando en la sociedad desde cualquier trinchera para hacer valer la participación de las mujeres.

En este sentido la líder del comercio céntrico destacó que en el marco del Día Internacional de la Mujer es importante señalar los derechos y posición en la actualidad teniendo a representantes mujeres en cargos importantes, como la gubernatura.

“Es un día para conmemorar un día que yo celebro, por que de no ser así no estaría yo encabezando esta Asociación, invitar a las mujeres que sigamos con esta lucha desde cualquier lugar en el que estemos”, comentó.

Para finalizar, Portillo comentó que es necesario seguir en la lucha, se hace día con día y dependiendo los ideales de las personas, por ello espera que cada mujer haga su criterio e ideales desde cualquier espacio.

Cabe destacar que en el sector comercial las mujeres siguen siendo las principales emprendedoras, con el fin de hacer proyectos a favor de sus familias, hoy forman la economía de la ciudad.

WhatsApp