Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La Universidad de las Mujeres de Texas (Texas Woman’s University, TWU por sus siglas en inglés) otorgó un reconocimiento al rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), Luis Alfonso Rivera Campos por el esfuerzo y voluntad para apoyar a las mujeres y por llevar a una comitiva para visitar las instalaciones en la ciudad de Dallas.

En manos de Annie Munson, directora ejecutiva de Relaciones Internacionales, Rivera Campos recibió el certificado de reconocimiento, así como una corbata con los colores representativos de la Universidad de las Mujeres, diseñada por una de las estudiantes.

Al respecto, el rector de la UACH agradeció la amabilidad y apertura de la Universidad de las Mujeres para dar a conocer la manera en que desarrollan sus programas académicos y del impulso de sus estudiantes en liderazgo, emprendedurismo y gobernanza.

Señaló que la UACH busca siempre escuchar nuevas ideas, mejorar la manera de impartir educación y ser de apoyo para la sociedad chihuahuense por lo que la visita que se realizó este viernes a la TWU será una gran experiencia que deberá traducirse en resultados.

Asimismo, extendió una invitación para que una comitiva de la Universidad de las Mujeres visita las instalaciones de la UACH y continúen los lazos de amistad y colaboración.

WhatsApp