Hoy es 14 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.


Integrantes de las Comisiones Unidas de Participación Ciudadana y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Chihuahua recibieron al colectivo Salvemos los Cerros a fin de conocer la propuesta presentada en relación a declarar zona protegida el Cerro del Caballo y de celebrar una Consulta Pública con la ciudadanía.
La Regidora presidenta de las Comisiones Unidas Leticia Salinas Quintana presidió la reunión en donde se llegó al acuerdo unánime de declarar un receso y llevar a cabo una reunión el próximo jueves 27 de junio a las 6:00 de la tarde con la presencia de autoridades del IMPLAN, así como de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, la Subdirección Jurídica del Ayuntamiento, así como Regidoras y Regidores del H. Ayuntamiento.
Asistieron a la sesión las Regidoras: Leticia Salinas Quintana, Liliana Armendáriz Granados presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano; Eva América Mayagoitia y los Regidores Juan Pablo Campos, Miguel Ángel Balderrama y Alejandro Morán Quintana así como el representante de SLC Luis Rivera.

WhatsApp