Con el objetivo de reforzar la coordinación entre los subcentros de seguridad y el sistema de emergencias 911, se llevó a cabo la reunión anual de funcionamiento de los Centros de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C7), en el estado de Chihuahua.
Durante la reunión, se abordaron diversos temas de importancia para optimizar el funcionamiento de los C7 y fortalecer la respuesta ante situaciones de urgencia.
Además, se revisó la organización y funcionamiento general del Centro de Comando para garantizar su eficacia operativa y se discutieron estrategias para mejorar la comunicación con el objetivo de perfeccionar el monitoreo.
En el encuentro se enfatizó la importancia de una coordinación fluida y efectiva entre todas las instancias involucradas en la seguridad pública, para responder de manera ágil y eficiente ante incidentes y se evaluaron los indicadores de desempeño establecidos a nivel estatal para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad.
Estuvieron presentes el director general del C7-iA, coordinadores de los subcentros de la entidad y del sistema de emergencia 911.
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