Hoy es 22 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Comprometidos con la seguridad y la imagen urbana de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, finalizó con los trabajos de pintura de guarniciones en la Vialidad Sacramento, desde la avenida Teófilo Borunda hasta la vialidad Los Nogales.

En un esfuerzo por mejorar la visibilidad y delimitar las guarniciones, se pintaron casi 40 kilómetros, en el camellón central y las laterales. Esta labor se realizó de manera ágil y eficiente con la máquina pinta rayas, la cual reduce el tiempo de trabajo y optimiza el uso de la pintura.

«Estas acciones mejoran la visibilidad y seguridad para conductores y peatones, al mismo tiempo que realzan la imagen urbana de Chihuahua capital.», afirmó Luis Báez Andraca, director de Mantenimiento Urbano.

«Hemos intervenido en vialidades clave como el Periférico de la Juventud, Ortiz Mena y Teófilo Borunda, y continuaremos trabajando en otras zonas al norte de la Capital, para garantizar la seguridad de todos los chihuahuenses», puntualizó.

Además, el funcionario invitó a la ciudadanía a colaborar en el mantenimiento de la ciudad reportando cualquier necesidad a través del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) marcando al 072 o mediante la aplicación «Marca el Cambio».

WhatsApp