Hoy es 19 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) presidida por Omar Armendariz dio a conocer los establecimientos que participarán en esta jornada electoral con el “Pulgar Cívico”. 

En este sentido el líder de Canaco en compañía de la presidenta del IEE Yanko Durán Prieto y la presidenta de la sección restaurantero María Guadalupe Fierro dieron a conocer que este año participarán 185 comercios en el estado este llamado al voto. 

“Para el IEE es un momento y espacio que aplaudimos y respaldamos, con el fin de incentivar el voto”, comentó Yanko Durán. 

Por su parte Armendariz comentó que se ha lanzado una campaña al interior de la cámara con “Yo Voto” para que todos los ciudadanos sean impulsados a ejercer su voto este próximo domingo.

Los comercios que participan en la capital son 72 restaurantes y 30 comercios algunos de los que se unen son los siguientes:

Ramendez Un taiyaki de chocolate gratis 

Laboratorio de Análisis Clínicos SeroLab, perfil tiroideo con 10% de descuento

Rewo ferretería, 5 % de descuento en toda la tienda

SunRol sushi, 10% de descuento 

Mozao café, 10% de descuento

Naturalbalance.club, envío a domicilio gratis en la próxima compra online, sólo es necesario mandar foto por whatsapp del dedo y manda un cupón, límite de 50.

WhatsApp