Hoy es 29 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

El candidato del PAN, PRI, PRD por la Presidencia Municipal Marco Bonilla, ayer durante su presentación de propuestas hizo énfasis en la de un Albergue Municipal de Mascotas. El objetivo es disminuir en la ciudad la proliferación de perros y gatos callejeros, la esterilización y sobre todo promover en la ciudadanía la adopción.

El abanderado en entrevista precisó que es una propuesta de la cual su mamá le insistió mucho ya que es una mujer Pro ambientalista y pro animalista.

”Es un tema que siempre me estuvo diciendo, oye Marco hay que hacer algo por los animalitos de la calle, te lo encargo mucho y hoy ya tomamos la propuesta”.

Dejó claro que es una propuesta que ya funciona, tiene origen de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, por lo que Chihuahua capital replicaría en caso de la reelección.

Finalmente expresó que Municipio se encargaría de hacer todo el proceso de mantener sanos a todos aquellos perritos y gatitos en grado de vulnerabilidad, alimentarlos, vacunarlos y darles mantenimiento, luego que los ciudadanos los conozcan y los adopten.

WhatsApp