Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

En su incansable recorrido por las calles de Chihuahua y tras diversas reuniones con la comunidad, el candidato al Distrito 8 Federal por la coalición PAN-PRI-PRD, Alex Domínguez, ha destacado la urgente necesidad de inversión pública por parte del gobierno federal en el estado que ha mantenido en el abandono a las y los chihuahuenses.

Domínguez expresó: «Ir a la Cámara de Diputados nos va a permitir gestionar recursos para el municipio y gobierno que puedan permitir generar inversión en pavimentación, avanzando en el rezago que se tiene en esta área en Chihuahua. Sé cómo hacerlo; cuando fui diputado federal, logré bajar 130 millones de pesos para la pavimentación de la ciudad. Estoy convencido de que necesitamos ese tipo de recursos».

El candidato enfatizó que esta demanda no solo proviene de él, sino que es un reclamo ciudadano. «Es fundamental que las colonias estén mejor. Para ello, necesitamos que el Ramo 23 regrese, que son fondos de las secretarías de estado y que eran bolsas concursables para mejorar la infraestructura en parques, alumbrado público, pavimentación y, sobre todo, seguridad».

Alex Domínguez concluyó su declaración reiterando su compromiso con el desarrollo y crecimiento de Chihuahua, asegurando que trabajará incansablemente para llevar a cabo estas gestiones en beneficio de la comunidad.

WhatsApp