Hoy es 01 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

Prevén viernes templado con máxima de 23°C; esta noche ingresa nuevo frente frío que traerá temperaturas gélidas para sábado y domingo

Prevén viernes templado con máxima de 23°C; esta noche ingresa nuevo frente frío que traerá temperaturas gélidas para sábado y domingo

El frente frío Núm. 15 se extenderá sobre el noroeste de la República Mexicana, en interacción con una vaguada polar y las corrientes en chorro polar y subtropical, originará fuertes rachas de viento con tolvaneras en la Península de Baja California.

Se prevé que este frente se debilite durante la tarde.

Sin embargo, durante la noche, un nuevo frente frío (Núm. 16) se aproximará a la frontera norte del territorio nacional, interaccionará con una línea seca, originando rachas de viento de 60 a 80 km/h y posibles tolvaneras en Sonora, Chihuahua y Coahuila.

Mesa del Norte: Cielo con nubosidad dispersa durante el día, sin lluvia en la región. Durante la mañana, ambiente fresco a frío; muy frío a gélido con heladas en sierras de Chihuahua y Durango, además de bancos de niebla en la región. Durante la tarde, ambiente fresco a templado, siendo cálido en Coahuila y Nuevo León. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 60 a 80 km/h y posibles tolvaneras en Chihuahua y Coahuila, así como viento de componente sur (surada) con rachas de 40 a 60 km/h en Nuevo León.

WhatsApp