Hoy es 16 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

La circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá la onda de calor con ambiente caluroso a muy caluroso sobre todo el territorio nacional.

Por otra parte, el frente No. 46 adquirirá características de estacionario sobre el norte del país, interaccionará con una vaguada en niveles medios y altos de la atmósfera que se desplazará sobre el noroeste de México, con un canal de baja presión extendido sobre el noreste y oriente del territorio mexicano, y con el ingreso de humedad generado por la corriente en chorro subtropical, propiciarán rachas fuertes de viento, chubascos y lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en dichas regiones, así como probabilidad de formación de torbellinos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Se prevé que el frente No. 46 se disipe al finalizar este día.

Mesa del Norte: Cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en Coahuila y Nuevo León, intervalos de chubascos en Zacatecas y San Luis Potosí. Sin lluvia en el resto de la región. Ambiente fresco por la mañana en la región, así como frío a muy frío con posibles heladas en zonas serranas de Chihuahua y Durango.

WhatsApp