Hoy es 18 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El estado será invitado especial en la edición 461 de los festejos

La Secretaría de Turismo de Chihuahua en conjunto con autoridades de la entidad vecina, presentaron la cartelera oficial de eventos con los que contará la Feria Nacional Francisco Villa, Durango 2024 (FENADU) del 19 de julio al 4 de agosto.

La FENADU celebra 461 años desde la fundación de Durango y para este año incluyeron presentaciones musicales como las de: Pop Tour, Panteón Rococó, Santa Fe Klan, Junior H, Platanito y Ojitos de Huevo, Lorenzo de Monteclaro, Lalo Mora, Banda El Mexicano y Los Mier, María José, Ana Bárbara, Matute, Bronco, Marcos Vidal, Gloria Gaynor, Humbe, Flow Picus, Edén Muñoz, Emmanuel y Mijares.

Lauro Arce Gallegos, Director General de la Feria y Elisa María Haro Ruiz, Secretaría de Turismo de Durango, invitaron a la ciudadanía a acudir a disfrutar de la nutrida programación, así como de la herencia cultural que comparten ambos estados, toda vez que Chihuahua será invitado especial en esta edición.

Además, destacaron las diferentes opciones de entretenimiento que ofertarán a las y los asistentes, que incluyen: el escenario Velaria, principal de la fiesta; el Palenque Pancho Villa; Lienzo Charro y la Explanada de los Grandes.

Lynda Balderas, representante de la Secretaría de Turismo local, puntualizó la disposición para colaborar y realizar proyectos en conjunto por parte de los homólogos de Durango, con quienes se trabaja para incrementar el flujo turístico.

Para más información sobre costos de hospedaje y transporte, consultar la página de Facebook de la Secretaría de Turismo de Durango. Sobre la programación y los accesos a las distintas actividades, la cartelera se encuentra disponible en el portal Fenadu.Oficial.

WhatsApp