Hoy es 19 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Julio César Mercado Rodríguez comentó que ante la preocupación actual en el sector es que el gobierno federal que entre próximamente, no los tome en cuenta para la realización de obras y las pase a manos del ejército mexicano.

Esto luego de que el presidente actual Andrés Manuel López Obrador (AMLO), diera al ejército algunos trabajos de obra de construcción al sur del país, por ello piden que esto no pase en Chihuahua con la llegada de Claudia Sheinbaum a gobernar el país.

«Los temas importantes lo venimos diciendo ¿no?, que nos tomen en cuenta a nosotros los constructores de obra, a lo mejor el ejercito como esta haciendo algunas obras en algunos estados, pues nuestra preocupación es que si las obras las hagan las constructoras que estén bien establecidas y el ejercito que se dedique a los temas de seguridad», comentó.

Esperan que las peticiones a este sector sean escuchadas pues se daría una afectación económica en el sector privado, además de crear obras que no son bien estructuradas ya que las constructoras cuentan con la experiencia y capacidad para realizar dichos trabajos.

WhatsApp