Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro) Claudia Portillo López pidió a las autoridades reforzar la seguridad en el centro de la ciudad, esto tras los hechos de asalto que se vieron ayer donde migrantes fueron los supuestos responsables. 

“Es lamentable porque hemos tenido un centro seguro en los últimos años y es lamentable que pasen estos casos”, comentó. 

En este sentido, la líder del comercio céntrico manifestó que solo es este hecho de esta categoría que se ha dado, esperan que no se detonen los casos. 

Sin embargo, pide a la autoridad municipal  no descuidar la atención en esta zona ya que se ha dado una buena estrategia, por lo cual piden se continúe con los trabajos para evitar que se sigan presentando estos hechos. 

Cabe destacar que ayer por la tarde se dio una fuerte movilización debido a un asalto en donde se detuvieron a cuatro hombres originarios de Honduras quienes aseguró la autoridad investigadora de robo que uno de ellos es líder de una banda de asaltantes que se drogan en el primer cuadro de la ciudad.

WhatsApp