Hoy es 15 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Federico Baeza Mares dio a conocer que se llevó a cabo una buena jornada electoral en la capital, sin embargo, deberá el Instituto Estatal Electoral (IEE) desarrollar mejoras en algunas casillas que presentaron problemas ayer durante la elección. 

“La jornada electoral muy bien, sin tanto contratiempo en Chihuahua en paz lo cual felicitamos al IEE, hubieron sus temas en las casillas deberían de partir el Colegio Everest en tres ya que hubo hasta 4 horas de espera”, comentó. 

Asegura que el IEE debe de ver una consideración en el tema del tiempo de los ciudadanos, las tendencias a nivel federal en su mayoría fueron para Morena por lo cual asegura que respeta las decisión de la población y se deberá de trabajar con ellos por el bien del país. 

Cabe destacar que durante la contienda electoral en la capital se registraron largas filas en diversos puntos de la ciudad para ejercer el voto, por ello llaman a la autoridad electoral a tomar cartas en el asunto.

WhatsApp