Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

Participa FEM en reunión nacional de CONAVIM

Participa FEM en reunión nacional de CONAVIM

Como parte de la colaboración y coordinación interinstitucional, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, participó en la presentación del Directorio del Sistema Nacional de Servicios de Atención a las Mujeres que viven Violencia.

El evento organizado por la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM) y la Secretaría de Gobernación se llevó a cabo este miércoles 13 de diciembre en la ciudad de México.

El Sistema Nacional de Servicios de Atención a las Mujeres que Viven Violencia, conjunta los datos de contactos de las dependencias estatales encargadas de brindar atención, procurar seguridad y acceso a la justicia a las niñas y mujeres víctimas.

De esta manera, se fortalece la comunicación entre las instituciones y la transversalización de la perspectiva de género en los servicios que ofrecen las fiscalías, institutos y centros de justicia para las mujeres ante la implementación de modelos especializados y de protección integral contra las violencias.

WhatsApp