Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

– _Se les apoyó con un monto total de 1 millón 812 mil pesos, para iniciar o consolidar sus pequeños negocios_

Para colaborar en el arranque o consolidación de pequeños negocios, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), en conjunto con el Ayuntamiento de Chihuahua, entregaron 34 financiamientos con tasa preferencial a igual número de emprendedores de la capital.

En total se destinó un monto de 1 millón 812 mil pesos, mediante un fondo mixto en el que cada nivel de Gobierno aportó el 50 por ciento del recurso, a través del Fondo de Inclusión Productiva y Economía Solidaria (Fipes) del Estado, y las direcciones de desarrollo Rural, Económico y de Competitividad del Municipio.

Este recurso permitirá a estas pequeñas empresas regionales crecer y consolidarse, mediante la adquisición de materia prima, insumos, utensilios, herramientas o maquinaria.

La SDHyBC continuará con la entrega de créditos para colaborar en el crecimiento de la economía familiar y del sector productivo, así como consolidar los sueños y el talento de los emprendedores, para dar a conocer sus productos o servicios.

WhatsApp