Hoy es 14 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El Centro Chihuahuense para la Calidad y Productividad, A.C. y Calidad Educativa Compromiso de Todos, A.C., anuncian cambio en su liderazgo. Tras un año de dedicación y compromiso, el Ing. Fernando Luis Schmal Hernández, cede el cargo de presidente al Arquitecto Óscar Eduardo Núñez Elías, quien ha sido consejero y parte integral de ambas asociaciones civiles, durante años.


El Ing. Fernando Schmal desempeñó un papel fundamental en el crecimiento y desarrollo de la organización, con su visión, pasión y liderazgo. Durante su mandato, ambas asociaciones civiles, han logrado hitos significativos en la competitividad empresarial y la educación en el Estado de Chihuahua.


Con una sólida trayectoria en liderazgo comunitario y una profunda comprensión de los desafíos a los que se enfrenta nuestra sociedad, el Arquitecto Óscar Eduardo Núñez Elías continuará impulsando el trabajo de ambas asociaciones.


En su nuevo rol, trabajará en estrecha colaboración con el consejo directivo y todos los miembros, para mantener y fortalecer los programas y proyectos, así como nuevas oportunidades para expandir su impacto y llegar a más organizaciones para aumentar la competitividad en el Estado.


Fernando Schmal seguirá siendo miembro de ambas asociaciones, brindando orientación y apoyo en su calidad de consejero honorario, a quien se le agradece su dedicación y contribuciones sobresalientes durante su mandato.


El Centro Chihuahuense para la Calidad y Productividad, A.C. y Calidad Educativa Compromiso de Todos, A.C. reafirman su compromiso de seguir trabajando en pro de la competitividad empresarial y la educación en el Estado.

WhatsApp