Hoy es 24 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Este domingo, Mario Vázquez, candidato a Senador por la Coalición Fuerza y Corazón por México, estuvo en su natal Bachíniva, donde se reunió la comunidad para mostrar apoyo a uno de los suyos en la batalla que emprendió para defender a Chihuahua.

Mario Vázquez, se dijo entusiasmado de estar en la tierra que lo vio nacer y orgulloso de venir de una cultura donde se lucha y se trabaja incansablemente.

También comentó a los asistentes la urgencia de atender temas que el Gobierno Federal ha desatendido en Chihuahua, tales como la salud o la seguridad, además reconoció la importancia de fortalecer programas sociales como el apoyo a los adultos mayores, lo cual es un firme compromiso de quienes representan a la Coalición Fuerza y Corazón por México en este proceso electoral.

En representación de la ciudadanía, la maestra Perla Cisneros dijo que se sienten muy orgullosos de que uno de los suyos hoy sea el candidato a una Senaduría y que tanto él como Daniela Álvarez cuentan con todo el apoyo de Bachíniva y la región.

Entre las personas que respaldaron a Vázquez este domingo se encuentran el coordinador del Frente Amplio por México, Adrián Varela; Federico Mariscal, ex presidente del Comité Municipal del PAN; Fabiola Vázquez, presidenta del CDM del PRI; Ricardo Hernández, ex presidente municipal de Bachíniva y el recaudador de rentas, Adolfo Rodríguez, entre otros liderazgos.

WhatsApp