Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La masa de aire frío asociada al frente frío 42 generará un refrescamiento de las temperaturas en el noreste y oriente del territorio nacional.

Por su parte, la Octava tormenta invernal se ubicará al norte de México, y en combinación con la corriente en chorro polar, ocasionarán chubascos y posible caída de nieve o aguanieve en zonas de Sonora y Chihuahua, así como lluvias aisladas en Baja California, además de vientos fuertes a muy fuertes sobre el noroeste, norte y noreste de la República Mexicana, con rachas de 70 a 90 km/h y tolvaneras en Chihuahua y Durango.

Asimismo, la corriente en chorro subtropical, originará rachas de viento fuertes a muy fuertes en entidades del occidente y centro del país.

Mesa del Norte: Cielo medio nublado a nublado con intervalos de chubascos en Chihuahua, sin lluvia en el resto de la región. Ambiente fresco por la mañana; frío a muy frío en sierras de Coahuila, Nuevo León, Zacatecas y Aguascalientes; y gélido con heladas al amanecer en sierras de Chihuahua y Durango, con posible caída de nieve o aguanieve en sierras de Chihuahua. Durante la tarde, ambiente fresco a templado en la región, siendo caluroso en San Luis Potosí. Viento del norte y noroeste de 15 a 30 km/h con rachas de 70 a 90 km/h y tolvaneras en Chihuahua y Durango, rachas de 50 a 70 km/h en Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Coahuila y Nuevo León, todas con tolvaneras.

WhatsApp